Soy Silvia Gismero Elvira. Soy licenciada en Química, y durante 13 años trabajé en este ámbito. Después de una crisis personal, decidí dejarlo y reorientar mi vida hacia el mundo terapéutico.
Desde siempre, recuerdo una tristeza de fondo en mi vida, poca energía, desmotivación y una sensación de falta de sentido. Y creyendo que esto era una parte de mí que no se podía cambiar, simplemente me resigné a vivir con ello. En 2006 conocí el yoga, y una gran puerta se abrió, conecté con la conciencia corporal, la conciencia de mí. Después le siguieron las terapias, cursos y formaciones, todo un proceso personal que me ha llevado a conocerme, a ampliar mi mundo, a estar más presente, a quererme y aceptarme, a contactar con la alegría y con la vida, un proceso largo que sigue y dudo que se acabe. Con sus momentos duros y sus recompensas.
Además de la aportación a nivel personal, descubrí un campo que me motiva y me apasiona, conocer cómo funciona el ser humano, sus diferentes facetas, sus mecanismos de adaptación frente a las dificultades, su capacidad de sanarse. Me encanta ver cómo cada persona es única y se estructura de acuerdo a su mundo interno, al tiempo que en el fondo somos todos muy parecidos. De forma que, haciendo de mi pasión mi vocación, pongo todas estas herramientas que me han servido a mí, al servicio de mis clientes, para acompañarlos en su propio proceso.
Las formaciones más relevantes que he realizado:
– Terapia Gestalt en Institut Gestalt 2012-2016
– Constelaciones Familiares y Sistémicas en Metaescola 2014-2016
– Terapia Floral de Bach en Institut Anthemon (Ricardo Orozco) 2010-2011
– Reiki Usui III en Sammasati y Cercle Llull 2007, 2010
– Hatha Yoga en Tao Center 2013